BIOGRAFÍA

Nací en Atenas en 1965

Nunca pensé que el fascinante juego con las imágenes se convertiría en mi principal ocupación.

Mi amor por la estética arquitectónica y la seducción que ejercían sobre mí los espacios interiores iban a convertirse en mi pasaporte al mundo profesional de este arte-técnica que sigue fascinándome, aunque haya pasado mucho tiempo desde entonces.

Aunque soy fotógrafo autodidacta, le debo mucho a mi querido amigo y profesor de fotografía Panagiotis Katertziadis, que se propuso introducirme en los secretos de este arte. El seguir las huellas de la creación de imágenes me llevó a estudiar Diseño Gráfico, disciplina que encuentro especialmente fascinante y creativa.

No obstante, sigo sintiendo todavía la misma atracción ‘erótica’ por el viaje de la representación perpetua; la misma tensión creativa por el acto de fotografiar, y la misma forma de búsqueda de todo lo nuevo, como entonces. Desde mediados de 2003, vivo en la maravillosa ciudad de Madrid con mi esposa e hijo. Vivo en esta ciudad y disfruto de un país con gentes maravillosas e innumerables temas para fotografiar, que me invitan a inmortalizarlos a cada instante.

Terminé el Bachillerato y cursé estudios de Informática, Gestión de empresas y Relaciones Públicas, para, más tarde, estudiar Márketing en la Sociedad Griega de Administración de Empresas.

A 2009 terminé el Máster Profesional de Diseño Gráfico y Comunicación Digital con especialización en dirección de Arte – CICE (Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías).

De 2005 a 2010, trabajé en la Oficina de Prensa y Comunicación de la Embajada de Grecia en Madrid.

Además de griego, hablo español e inglés.

El desarrollo de mi actividad en el campo de la fotografía y mi “ojo” para todo lo estético aporta una nueva perspectiva a mi visión del diseño gráfico.

 

Portfolio de diseño gráfico y fotografía

www.vibrandity.com